
Dos amigos comentan sobre sus hijos, y uno le dice al otro:
—Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
—¿Y qué hace?
—Nada, nada, nada.
😄 😄 😄
Pepito le dice a Jaimito:
—Oye, ¿cómo te fue en la prueba?
Jaimito le responde:
—Nada, me fue mal porque no respondí nada.
Pepito:
—Yo también dejé la prueba en blanco.
Jaimito:
—¡Eres tonto, después la señorita va a creer que nos copiamos!
😄 😄 😄
Pepito y Jaimito llegan tarde al colegio.
Al entrar, la profesora les pregunta:
—Pepito, ¿por qué has llegado tarde hoy?
—Maestra, es que anoche soñé que fui a la Polinesia y, como el viaje era tan largo, me desperté tarde.
—Y tú, Jaimito, ¿por qué has llegado tarde? —le pregunta la profesora.
—Es que fui a esperar a Pepito al aeropuerto, maestra.
😄 😄 😄
Se encuentran dos amigos:
—¿Sabes? Hoy me he comprado una paloma que cuesta diez mil euros.
—¿Mensajera?
—No, no, no te exagero.
😄 😄 😄
Va Manolo con su perro por la ciudad y se cruza con Pepe.
—Hombre Manolo, ¡cuánto tiempo sin verte!
—Sí, Pepe, es que este trabajo de policía es muy agotador.
En eso que pasa un gato y el perro ni se mueve, y le dice Pepe:
—Pero Manolo, ¿qué clase de perro es ese, que ve un gato y ni le ladra?
—Lo que pasa, Pepe, es que este perro es de la policía secreta.
😄 😄 😄
Jaimito se encuentra con su amigo Pepito y le dice:
—Mi papá me compró un perro y sabe leer.
Sorprendido, el amigo responde:
—A ver.
Jaimito pone a su perro delante del periódico.
Minutos después, el amigo le pregunta:
—¿Qué dice?
Y Jaimito responde:
—Te he dicho que mi perro sabe leer, no hablar.
😄 😄 😄
¿Qué sale si juntas a un perro con una calculadora?
Un amigo con el que siempre puedes contar.
😄 😄 😄
Dos amigos mantienen una charla casual en una calle y uno le pregunta al otro:
—¿Cómo te va con la crisis actual?
La respuesta no se hace esperar:
—De maravilla, duermo como un bebé.
Ante la incredulidad de su amigo, aclara:
—¡Me despierto cada tres horas llorando!
😄 😄 😄
Dos amigos:
—Las mujeres desean una pareja que les haga reír y que además las proteja.
—¿Algo así como un payaso ninja?
😄 😄 😄
Un señor tenía una gata y estaba harto de que le arañase todos los muebles de la casa así quería deshacerse de ella.
Se la llevó al monte y la dejó abandonada pero después de unos días la gata regresó.
El señor la volvió a llevar pero esta vez la dejó al otro lado del monte.
La gata volvió otra vez.
Desesperado, le preguntó a un amigo, cómo lo podía hacer para que la gata no volviera y éste le dio algunas indicaciones:
—Cruza el monte, ve al río y crúzalo, gira a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata allí.
Después de una semana, se encuentra con el amigo, todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y le pregunta:
—¿Cómo te fue?
—Qué quieres que te diga, que si no es por la gata, ¡no regreso!
😄 😄 😄
—¿Tienes WiFi?
—Sí.
—¿Y cuál es la clave?
—Tener dinero y pagarlo.
😄 😄 😄